Personajes.tv

Belén Francese: "Me gustaría formar una familia y ser madre"

Luego de que se hiciera pública la pelea con su novio, el productor televisivo Esteban Farfán, la vedette habla sobre lo ocurrido y pone blanco sobre negro

Por Malen Lesser | Para Personajes.tv

 
Belu Francese, siempre linda. 

"A veces la vida te da un cachetazo", admite Belén Francese. "Vivía el idilio de los primeros meses de relación cuando oh sorpresa, a él le apareció una ex novia embarazada . no era algo liviano de digerir a los cuatro meses de iniciado un vínculo. y bueno, en la desilusión y la bronca, puse lo que puse en las redes sociales sin pensar demasiado que soy una persona pública y que esto iba a trascender, esos pocos caracteres son un arma de cinco filos", bromea.

La noticia le llegó como un baldazo de agua helada de boca del mismo productor -ya separado y con otras dos hijas de su unión anterior- quién llevó a su novia a tomar un café para contárselo, pero la actriz no habría reaccionado de la manera esperada. Varias personas fueron testigos del enojo y la discusión acalorada, aunque ella desmiente que le pegó a un mozo, como leyó por ahí.

Apenas se encerró a llorar en la intimidad de su hogar, la rubia se descargó sentenciando vía Twitter: "Qué asco me da la gente mentirosa! Y que feo sentir tanta desilusión. Falso ¡Viejo verde! Qué triste que gente enferma! NO LO PUEDO CREER! Está enferma la gente que miente y oculta! Todo porque uno es sano y bueno! Y al tener una buena educación y un buen corazón CREÉS en las personas! Y confiás! La persona más peligrosa, la mentirosa". Durante las 24 horas en que ella se negó a atenderle el teléfono, el le rogó por el mismo medio: "Vos sabés la verdad y lo que siento por vos, los que hablan tanto nunca se equivocaron? Sí, bastante #sondepalo".

Lo cierto es que las aguas se calmaron y hubo lugar para la reflexión. "Al verme metida en todo esto no supe como reaccionar, ni mediática ni personalmente y se empezó a armar una historia cada vez más fuerte de que él tenía una vida paralela y cosas que se dijeron que no son ciertas, que sólo apuntaron a vender noticias de alto impacto. Sé que son las reglas del juego aunque me duele, porque detrás, hay una familia que me llama, se preocupa, sufre por mí, y en este caso, además, una criatura.nada que ver lo que hablaron. Nosotros no nos separamos, nos peleamos, porque obviamente, mi enojo, tenía motivo. Pero después de llorar entendí que todos tenemos un pasado y que peor era que no se hiciera cargo", confesó la rubia.

 
Belu, con su novio. 

"Nos queremos, tratamos de salir adelante , de superar esta situación día a día y si lo hicimos es porque estamos bien juntos. Todo lo que pasó me ayudó a ser menos prejuiciosa. Yo era de las que decía, nunca saldría con alguien divorciado, con hijos, y bueno, uno no elige de quién enamorarse y te toca. Por eso, con esto se aprende y los dos apostamos al amor. Para mí es lo más importante porque es mi inspiración, mi motor para hacer todo lo que hago", jura, reflexiva pero siempre risueña.

De hecho, sostiene que el humor colaboró a atravesar el mal trago. "Mi torpeza es parte de mí, tengo una vida desopilante, de hecho, el personaje que me armé tiene mucho de lo que soy en realidad, potenciado para que el público se ría conmigo, así que esto que me pasó, que al principio no supe como manejar, finalmente le encontré la vuelta a través del humor. Me río de lo que leo ¡Cómo van a poner que le pegué a un mozo! Y te hago una poesía al paso: El corazón no tiene razón, esto ya me da risa, sigan hablando que yo mientras me como una pizza", canturrea sin temor al ridículo.

Con las energías puestas en el trabajo, enumera que si bien aún no confirmó proyecto para el verano con Pedro Alfonso e Ideas del Sur, espera que el acuerdo sea conveniente para ambos y a su vez, que se realice pronto una comedia que le propuso el Bicho Gomez, una obra con Marcelo de Bellis y una idea propia para un canal de You Tube en donde desarrollaría "El consultorio de Belu".

Francese imagina un futuro con su novio y por supuesto, hijos. "Es pronto, pero sí me gustaría formar una familia y ser madre, tendría que dejar de priorizar mi carrera, pero ya vendrá ese momento, por ahora, vamos dejando atrás un inicio más que explosivo y disfrutamos de estar enamorados. De mi parte, mi novio tiene toda mi contención y apoyo ante un hecho de la vida que no eligió y que como buena persona que es, afrontó". ¡Lluvia de corazones!.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS