Personajes.tv

Marcela Tauro: "Eduardo Feinman me gusta, pero nos estamos empezando a conocer"

Crece el rumor de un romance entre los dos periodistas

El supuesto romance entre Marcela Tauro y Eduardo Feinman sigue dando que hablar.

Ahora fue la periodista de chimentos quien jugó con fuego: "Eduardo me gusta, pero nos estamos empezando a conocer'', le respondió a Oscar González Oro, quien le preguntó por el tema en su programa de Radio 10.

''Decile que no me toque debajo de la mesa. Yo digo las noticias y me tiento. Me hago la que me río pero me pasan otras cosas", confesó la Tauro, que sin embargo aseguró que no está enamorada del periodista de C5N.

Poco más tarde, Feinman desmintió el romance, pero Luis Ventura insistió en ponerle picante: "Son personajes atractivos. Cada uno de por sí, juntos son dinamita. Si hago tapa a Tauro con Feinman puedo llegar a tener un incidente y aparecer flotando... Miente Marcela Tauro porque se conocen desde hace años".

Feinman y Tauro comparten el noticiero de la tarde de C5N, donde se sientan uno al lado del otro. Al parecer, el romance habría surgido allí. Eduardo es soltero y Marcela, divorciada, con un nene de siete años, por lo que el amor no tendría inconvenientes en concretarse..

NOTAS MÁS LEÍDAS