Personajes.tv

Cómo sigue la historia de traición de Simon Cowell

El productor musical, que está esperando un hijo de la mujer de uno de sus mejores amigos, se mostró en público después de que se conociera la novela

 
 
 
El productor musical habló sobre su historia con Lauren, la mujer de su amigo.  Foto: Archivo

Hace unas semanas se desató el escándalo. Simon Cowell y la esposa de uno de sus grandes amigos habían sido demandados por adulterio. Recapitulemos: el empresario musical tuvo un affaire con Lauren Silverman cuando todavía estaba unida en matrimonio con Andrew Silverman y la dejó embarazada.

La actitud de Cowell ante las acusaciones y la demanda por parte del agraviado, ha sido pasiva, se mantuvo lejos de la prensa y un tanto hermético en su yate por el Mediterráneo. Por eso nadie sabía cuál sería su determinación frente al estreno de la película This is us de One Direction, las estrellas que salieron de su programa X Factor y que son como sus "pollitos".

La valentía ante todo. El conocido jurado decidió salir de la invisibilidad para apoyar a los chicos de One Direction, él es uno de los productores del film. Y no sólo estuvo ahí presente sino que hizo declaraciones sobre su pronta paternidad -el jurado de 53 años no tenía planes de tener descendencia- con la mujer de su amigo. Le dijo a la BBC que estaba "orgulloso". Además, aseguró:"Las cosas están cambiando en mi vida en este momento, para mejor. Estoy orgulloso de ser padre. Es algo que no había pensado antes, pero ahora sé que me siento bien por ello".

 
Cowell junto a sus pollitos, en el estreno del film This is us de One Direction.  Foto: Archivo

Al ser consultado sobre Lauren, Cowell afirmó que es una mujer muy especial para él. Los tórtolos, desde que salió a la luz que iban a convertirse en padres, se mantuvieron alejados. Si bien no se visitaron, estuvieron en contacto por teléfono.

Según los medios internacionales, en pocos días, los amantes van a tener un encuentro. Las fuentes cercanas a Lauren -que se encuentra en su semana número 12 de embarazo-, afirmaron que ella está ansiosa por reencontrarse con el empresario musical, del que está sumamente enamorada..

NOTAS MÁS LEÍDAS