Personajes.tv

El polémico look de La princesita Karina en los Gardel

La pareja de Sergio Agüero eligió un vestido azul eléctrico un tanto jugado, ¿qué opinan?

 
 
 
La princesita eligió un vestido con corte péplum, bien ajustado.  Foto: Gerardo Viercovich

No es fácil elegir qué ponerse para un evento así. En los Gardel, como en los Martín Fierro, los galardonados tienen que impresionar, es una noche muy especial. A veces aciertan, otras no tanto. Pero mejor remitirnos a las imágenes que hablan por sí solas. Karina, la princesita de la cumbia, optó por un vestido color azul eléctrico bien apretado en el torso con corte péplum y unos zapatos de taco aguja del mismo color. Para acompañar semejante outfit, la cantante lució un sobre con brillo plateado haciendo juego con el detalle en la cintura que tenía su vestido. Un look

Si bien el problema de la novia del Kun no está en el color del vestido, sí lo está en el look elegido para asistir a la ceremonia... ¿Ustedes qué opinan?

Como su pareja está en Gran Bretaña, la princesita fue sola al evento pero Sergio Agüero estuvo presente en su discurso. Al ser consultada sobre su relación, la rubia, que tenía un peinado de gala, dijo: "Lo que más valoro [del Kun] es que nunca se olvidó de dónde viene, que es muy humilde". Además, aprovechó para volver a desmentir su embarazo.

La chica del vestido azul fue premiada en la categoría mejor álbum de artista femenina tropical y se llevó un Gardel a su casa. Antes se subió al escenario para cantar junto a Los auténticos decadentes, como cierre de la ceremonia.

Karina también opinó sobre su postulación en el sitio Balón Rosa para la elección de la botinera más linda del año. "No tengo chance de ganar el Balón Rosa, estoy con chicas muy lindas, como Evangelina Anderson, no me gusta estar ahí, no tengo nada que hacer"..

NOTAS MÁS LEÍDAS