Personajes.tv

Miranda Kerr, una provocadora: posa casi desnuda y homenajea a la Cicciolina

La supermodelo, audaz en dos producciones de fotos infartantes

Por Malen Lesser | Para Personajes.tv

A Miranda Kerr le encanta presumir su cuerpo perfecto, no hay dudas. A los 30 años y con el mundo a sus pies -es una de las supermodelos mejor pagas del planeta- la morocha australiana de mirada cristalina y curvas envidiables hace suspirar hasta al decorado en cada shooting . No por nada, la mundialmente reconocida marca de lencería Victoria' s Secret la elige desde el 2007 como uno de sus ángeles para lucir como nadie cada conjunto de ropa íntima. Sin embargo, esta vez subió la apuesta y demostró que puede superarse en sensualidad y belleza.

Se desvistió para la revista Interview con un ardiente resultado que la muestra como Dios la trajo al mundo apenas cubierta con perlas y pieles. Casi al mismo tiempo, realizó una sesión fotográfica para V Magazine emulando a la actriz porno conocida como Cicciolina, cuyo nombre real es Ilona Staller. Peluca rubia, tiara de flores y encajes en colores claros formaron parte del homenaje que la sexy australiana encarnó en honor a la excéntrica e inolvidable artista italiana por adopción.

Ambas realizaciones son contundentes, provocativas y tan audaces como lo es ella en su vida personal, ya que nunca tuvo timidez para mostrarse. Ella misma publicó en su momento auto retratos al desnudo vía Instagram para promocionar su línea de cosméticos, KORA Organics. Tampoco tuvo empacho en aparecer sin ropa en las tapas de las revistas como Rolling Stone con tal de defender las causas nobles en las que cree, por ejemplo, a favor de la defensa animal, posando con el pelo peinado sobre el pecho como único atuendo.

 
El homenaje a la Cicciolina, tal como lo publicó en su cuenta de Instagram. 

También supo hacer fotos polémicas, posando como una sexy estudiante de instituto para la revista francesa Número , aunque en esa oportunidad, lo audaz no era la escasa vestimenta sino la propuesta.

 
Miranda Kerr, en una pose muy sugestiva.  Foto: Instagram

Lo cierto es que la irresistible Miranda -lejos de inhibirse por su matrimonio con el actor británico Orlando Bloom y su reciente maternidad (el hijo de ambos, Flynn, nació en enero de 2011)- sigue con la costumbre de fotografiarse con sensual picardía, mostrando el contraste que puede existir entre su rostro angelical y su endiablada anatomía.

Y consigue lo que quiere. Todos hablan de la explosiva Miranda, su desparpajo y hermosura. Mientras tanto, ella sigue facturando millones a las firmas que se desviven por trabajar con ella como Maybelline New York, Levi's y Johnson & Johnson, entre otras. Aunque bien merecido está por compartir con el resto de los mortales la imagen de su cuerpazo como una verdadera obra de arte..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS