Personajes.tv

La cirugía de María Rosa Fugazot creó una polémica

El hijo de la actriz se cruzó con una panelista de tevé

Cuando a sus 70 años María Rosa Fugazot decidió hacerse una lipoescultura, jamás pensó que recibiría más llamados que por su carrera ni que levantaría tantos comentarios en el ambiente. Pero así fue. su hijo René Bertrand fue invitado a varios programas y ayer, asistió a uno de chimentos del canal de cable Magazine para hablar de la intervención de su madre. Por supuesto, no tardó en estallar el escándalo.

La vedette Adabel Guerrero, una de las panelistas, preguntó: "¿Era necesario?" y el hijo de Fugazot reaccionó. "Mirá, yo no te pregunto a vos si era necesario", retrucó enseguida. La infartante bailarina arremetió enojada que ella se había operado por tener que subir al escenario como vedette y explicó que su pregunta apuntaba a saber si el personaje de su madre en el teatro iba a requerir mostrar el cuerpo. Pero ya era tarde para explicaciones.

Bertrand le contestó que su madre no necesitaba nada para subir a un escenario, que lo había hecho para sentirse bien y con todo el derecho del mundo y que la pregunta le parecía desubicada, más viniendo de una mujer que comprende todos estos temas. Por último, expuso a la panelista diciéndole que había estado observando el programa y la veía siempre a la defensiva. "Cualquier cosa que se dice te parece en tu contra", le echó en cara.

Ella lo trató de maleducado y retrucó subrayando los roles dentro del programa: "Yo soy la que pregunta, vos sos el invitado que si querés contestas, sino no". Y eludiendo el análisis de Bertrand, la morocha remató con ironía: "No necesito discutir con vos, para eso tengo a mi analista, a mis amigos y a mi pareja". "Yo ni eso", le respondió el invitado irritado..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS