Personajes.tv

Diego Maradona visitó al médico junto a Rocío Oliva

El Diez estuvo en el sanatorio La Trinidad por su dolor en las rodillas, según informó Infama lo acompañó la rubia; las cosas entre ellos estarían mejor de lo que se dice

 
 

Al parecer, las cosas entre Rocío Oliva y Diego Maradona están bien. Hoy la rubia acompañó a al exfutbolista al sanatorio La Trinidad. ¿Qué pasó? El DT de Dubai sufre dolores en las dos rodillas y esa fue la razón que lo llevó a hacer una consulta con un especialista en traumotología.

Pasadas las 15 horas, la pareja fue vista entrar al centro médico ubicado en Palermo. Según informó Infama, tuvieron una consulta con el Dr. Alejandro Druetto. El Diego habría pedido un nuevo turno para ver si puede operarse o realizarse algún tratamiento en ambas rodillas, antes de volver a Dubai.

El Diez hoy fue el protagonista en los programas de la tarde. Además de su visita al médico de la que habló Infama, Luis Ventura, que se hizo cargo de la conducción de Intrusos, lo mencionó en todo el ciclo. Primero por la charla que tuvieron la semana pasada, y después Maradona fue el tema central en la conversación telefónica que tuvo el conductor con Claudia Villafañe.

En tanto, la que estaría muy interesada en tener a la estrella del balón en su programa es Susana Giménez. Parece que la enemistad que trajo entre ambos la presencia de Verónica Ojeda, la ex del DT, en el programa de la diva de los teléfonos ya estaría olvidada..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS