Personajes.tv

Claudia Villafañe:"Mis hijas son grandes y jamás les prohibí ver a alguno de sus hermanos"

La ex mujer de Diego Maradona salió al cruce de Luis Ventura

 
El duro cruce entre Villafañe y Ventura.. 

Después de hacer varios programas sobre Diego Maradona y sus mujeres [Rocio Oliva, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe], esta tarde en Intrusos se vivió una tensa situación cuando Villafañe quiso salir a hablar, a dar su versión y responderle a Luis Ventura.

"No sé cuánto poder creés que tengo, pero yo no hice eso...", comenzó diciendo Villafañe sobre su supuesta influencia en una tapa de Gente, en la que por pedido suyo habrían corrido a Jorge Rial del protagonismo de esa imagen.

"Va a ser siempre tu palabra contra la mía, están los abogados tomando todo lo que vos digas y vas a tener que justificar cada una de las cosas de las que me acusás", remarcó.

Y aclaró luego unos dichos que había vertido Ventura previamente sobre si Giannina y Dalma habían podido ver a sus hermanos: "Mis hijas son grandes y jamás les prohibí a ver a alguno de sus hermanos. Ellas nunca quisieron y Diego nunca se los permitió".

Por otro lado, Villafañe respondió que nunca va a hablar sobre su vida privada ni va a contestar preguntas al respecto. "¿Por qué tengo que hacer mi vida privada pública si nunca lo hice?", retrucó Villafañe sobre su relación con Jorge Taiana.

 "De Diego no voy a hablar mal nunca", expresó COMPARTILO

Luego los panelistas de Intrusos, quisieron saber qué pasaba con Diego Maradona. "No voy a opinar de Diego, no voy a hablar nunca mal del padre de mis hijas".

"Mi relación con Diego no está como siempre, porque alguien lo quiso así.", dijo al pasar dejando entrever que Verónica Ojeda tenía algo que ver.

"Ahora está todo muy embrollado, quiero que termine su relación bien [haciendo referencia a Verónica Ojeda] y después de que se firme ese acuerdo voy a salir a hablar, ante la Justicia que es donde lo tengo que hacer", remarcó..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS