Personajes.tv

La impactante bikini dorada de Charlotte Caniggia

La hija de Claudio Paul sigue revolucionando Facebook con imágenes sensuales

 
 
 
La hija de Claudio Paul revoluciona las redes sociales.  Foto: Facebook

Charlotte Caniggia se fue. La rubia hizo sus valijas y regresó a España, donde ahora es verano. Pero... más allá de la distancia, la hija del futbolista ya se ganó un lugar entre su público argentino y su Facebook sigue siendo el canal a través del cual se comunica con sus fans y muestra sus looks.

Hace poco hablamos de su devoción por cortarse la cabeza en las fotos. En estas últimas imágenes parece que decidió volver a incorporar su rostro. Y como hace calorcito, también aprovechó para lucir sus nuevas lolas (hace poco entró al quirófano y salió con 130 de siliconas) con un modelo dorado.

 
Charlotte eligió una bikini dorada para el verano europeo.  Foto: Facebook

El epígrafe, para envidia de todos, versa: "En casa tomando sol". En la foto aparece ella con su bikini, y de fondo, se puede distinguir la increíble vista que tiene desde su casa.

En Marbella, la joven disfruta -además de de el clima- de la compañía. Allá, en tierra andaluza la esperaba su novio Jan Aleksandar Tibai, con quien se fotografió hace algunos días. Cuando reapareció en Argentina en el programa de Marcelo Tinelli, Tibai ya existía pero había quedado en suspenso. Ahora, el amor renació entre los dos..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS