Personajes.tv

Oscar González Oro, sobre su carta: "Estaba pidiendo un abrazo y no lo tenía"

El periodista habló en su programa sobre el texto que publicó ayer a través de las redes sociales

Esta mañana, Oscar González Oro arrancó su programa hablando de la emotiva carta que trascendió ayer, en la que confesaba que sentía soledad. El texto de la misma preocupó al entorno del Negro, porque parecía estar sumido en una profunda tristeza. Por eso, decidió aclararlo y para eso, usó el espacio de su programa, generalmente dedicado a un comentario personal. "Cuando escribí esa carta estaba solo, me sentía solo, eso no dura todo un día ni dura toda una eternidad. Dura una o dos horas. No estoy al borde del suicidio. No estoy triste, no estoy melancólico.Es una foto de ese momento", explicó.

"Aparecen a nuestra edad recuerdos, gente que no está, yo no tengo familia, me he hecho familias alternativas. La foto, quizá, refleje esa soledad. Yo tengo muchos amigos y un hijo que si bien está lejos, lo extraño, pero lo tengo. Agradezco a todos los que levantaron la carta. Tal vez lo que yo estaba pidiendo en ese momento era un abrazo, y no lo tenía. Muchas gracias", concluyó el periodista.

Por la tarde, González Oro habló con Infama: "Hace mucho años que no tengo pareja, soy un tipo difícil para convivir. No debe ser fácil ser mi pareja. Yo tengo una libertad que me gusta. Estar en pareja es depender del otro. Me encantaría enomorarme. Lo veo a Jorge Rial y me gusta verlo bien", afirmó.

"Pensé en adoptar, me encantaría tener una nena. Pero es una responsabilidad enorme", señaló el conductor..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS