Personajes.tv

Luis Ventura: "Maradona dice que hace 10 años que no consume"

El Diez y el periodista, enemigos declarados, se reunieron; el exfutbolista habría querido evitar que se publiquen unas imágenes comprometedoras

 
 

Diego Maradona y Luis Ventura son enemigos públicos. Se sabe. Sin embargo, decidieron dejar su pelea de lado por unos minutos en función de una causa que a ambos les interesa: el escándalo mediático que tiene como protagonista a Maradona. Preocupado por unas imágenes comprometedoras que podrían salir a la luz, el Diez decidió hablar con la mano derecha de Jorge Rial, Ventura, y aclarar algunos tantos, con la intención de evitar que se publicara en los medios ese material.

La reunión se realizó con abogados mediando. Según trascendió, no estuvo exenta de tensión. Sin embargo, Rial ya dijo que no va a guardarse el polémico material que tiene entre sus manos.

En su programa en radio La Red lanzó: "Es un pen drive. No voy a contar nada ahora. Ventura me pidió 24 horas y se las concedí. Ventura me va a tener que convencer. Si la reunión fue para para esto, está equivocado", dijo y aclaró que "no tiene problemas" en que Diego vaya a Intrusos a hablar.

Ventura contó cómo llegó a la reunión: "Fui a una cita a ciegas, con una camioneta que me pasó a buscar. El encuentro pasaba por cuentas pendientes que él dijo y yo dije, no por las imágenes del pendrive".

"Nos dimos cuenta de que hubo un montón de teléfonos descompuestos en el medio. Maradona tiene un par de kilos arriba. Hay cosas que prometí no contar", aclaró el periodista.

"Hablamos de Verónica Ojeda. Hay un acuerdo verbal por la cuota de alimentes. 'Mi hijo no va a necesitar nada', me dijo Diego. Maradona se va a Dubai con Dalma, pero antes se va a operar de la rodilla", reveló Ventura.

"El orden es Verónica, Rocío y Claudia. Verónica está en el primer lugar . Diego Fernando tiene que ver. El se dio cuenta por la tapa de Paparazzi que actuaba en base a compromisos que del otro lado no cumplían. Habló de traiciones. Le hizo ver la realidad", señaló Ventura.

"Diego tiró un vaso contra la pared", reveló Ventura. "Dice que hace 10 años que no consume", aseguró. "Le dije que tengo imágenes sexuales de él. 'De hace 10 años podés tener cualquier cosa'", aseguró Ventura que le dijo Maradona.

VIDEOVentura cuenta su mano a mano con Maradona (América)
 

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS