Personajes.tv

Vicky Xipolitakis: "Es mi cuerpo y hago lo que quiero"

La vedette, después de hacerse su última cirugía estética, habló con Personajes.tv sobre sus tácticas para mantenerse en forma

 
 
 
Vicotria Xipolitakis come sano y hace ejercicios para mantenerse.  Foto: LA NACION  / Sebastián Rodeiro

Es uno de los personajes más mediáticos de los últimos tiempos. Sea por sus operaciones estéticas y retoques, o por las fotos con poca ropa que publica en Twitter,Victoria Xipolitakis no para de dar que hablar. Además, la chica de las mil cirugías no se queda callada, y con sus declaraciones también genera lío.

A raíz de su última intervención quirúrgica, Personajes.tv se comunicó con ella para saber qué otros planes tiene a nivel estético y aprovechamos para preguntarle cuáles son sus tips de belleza para mantenerse en forma.

-¿Te gustaría hacerte otra operación?

-A ver... No es qué me gustaría operarme y me voy operando de vez en cuando. Fue lo que necesité, capaz más adelante necesite otra cosa y también me la hago. Yo hoy trabajo de mi cuerpo, entonces qué mal le hice a alguien, que tanto me criticaron. Es mi cuerpo y de mi cuerpo hago lo que quiero. Las que critican son las más operadas, pero a mí no me importa el otro, me fijo en mí. Estoy bárbara y muy feliz.

-¿No te da miedo entrar al quirófano y que la operación no salga bien, como le pasó a Raquel Mancini?

-No me fijo en las otras. Sé que toda operación tiene su riesgo, como entrar a cualquier quirófano. Simplemente, no me fijo en las demás para ver yo qué me puedo hacer.

-¿Nunca pensaste que capaz puede salir mal?

-Todas las operaciones tienen su riesgo, chiquitas o grandes. Entrar a un quirófano tiene su riesgo pero si estoy pensando en eso, no me tendría que hacer nada. No puedo vivir con miedo, creo que el destinode cada uno está marcado. El día que yo me muera va a ser el día que me tenga que morir. Por más que me quede encerrada en mi casa, se me cae el piano arriba de la escalera de mi cabeza. Yo creo que pasa eso.

-¿Te hiciste algún retoque en la cara?

-El cambio más fuerte que me hice fue teñirme de rubio. Me parece que el rubio llama solo la atención, habla de por sí. No hay como el rubio.

 Las que me critican son las más operadas COMPARTILO

-¿Cómo te llevás con la exposición? Tu perfil en Twitter muestra imágenes bastante sugerentes...

-Cómo me va a molestar, si las subo yo. Si me molestaría no las subiría. Twitter es mío y todo lo que sale es porque lo subo yo. Cómo me va a molestar la exposición si vivo de esto, sino elegiría otra cosa.

-¿Los cambios que te fuiste haciendo, tienen que ver con una necesidad de diferenciarte de tu hermana, por el gran parecido físico que tienen?

-No. Cada una tiene gustos distintos, nada más y va por lo que le gusta. Yo capaz soy más mediática, y vivo más del cuerpo. A mi hermana le gusta más lo periodístico, también tiene un lomazo pero no le gusta mostrarlo tanto como yo. Cada una va por la rama que le gusta y la hace feliz.

-¿Cómo hacés para cuidarte?

-Me cuido, entreno. También es genético, yo soy fibrosa de nacimiento. Siempre fui flaca, pero entreno para marcarme y estar en mi peso. Entreno y como sano.

 Estoy sola, re contra sola. Estoy trabajando mucho. Hay que tener tiempo para enamorarse, para que te vuelvan a conocer COMPARTILO

- ¿Todos los días entrenás?

-No, muy seguido no, porque no tengo mucho tiempo. Trabajo mucho gracias a Dios.

-¿Tenés alguna dieta especial?

-No, es un cuerpo genético. Soy de comer sano porque me criaron así. Pero mi cuerpo la verdad que siempre fue flaco. Mi mamá siempre fue flaca.

-¿Estás saliendo con alguien?

-Estoy sola, re contra sola. Estoy trabajando mucho. Hay que tener tiempo para enamorarse, para que te vuelvan a conocer. Y la verdad, en este momento, ese tiempo no lo tengo.

-¿Tenés algún tipo de hombre ideal?

-No, un ideal no tengo. Me encanta que me hagan reír y pasarla bien. Después yo creo que todo viene de la mano: que sea caballero, que sea hombre. Pero a mí cuando me hacen reír… la verdad que es importantísimo.

-¿ Te gustan los hombres más chicos o más grandes?

-Más chicos no me gustan, no quiero ser madre. Quiero tener un hombre. Para hijo tengo un hijo..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS