Personajes.tv

Guillermo Francella: "No me gusta que esté dividido el país"

El actor se refirió a la politización de los Martín Fierro

 
Francella, feliz con su premio.  Foto: prensa Telefé

Guillermo Francella, protagonista de la película Corazón de León , que se estrena el 15 de agosto, se mostró en desacuerdo con el informe de Jorge Lanata en el que criticó los subsidios al cine y la TV.

"No me gustó que se metiera a todos en la misma bolsa. También me parece vomitivo que alguien se encanute una parte del crédito", señaló en Intrusos.

Francella, que ganó el Martín Fierro a mejor actor de unitario, también habló sobre la polémica por la politización de los premios, debido a los discursos de Lanata y la expresión de fastidio de Pablo Echarri , Mex Urtizberea y Nancy Dupláa .

VIDEOFrancella: ""No me gusta que haya una pelea permanente"
 

"No me molestó que se politizaran los premios Martín Fierro, porque siempre pasa. Es mutuo, es de los dos lados, Lanata tiene un espacio para expresarse, no era necesario que hablara ahí. Y los que están más cerca del modelo es lícito que lo exterioricen", afirmó.

Sobre la posición de los "independientes", frente a la pelea de kirchneristas y antikirchneristas, el actor expresó: "No me gusta que haya una pelea permanente, no me gusta que esté dividido el país"..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS