Personajes.tv

Pasión teen: Justin Bieber agregó una nueva función por entradas agotadas

Al show Z Festival, del 9 noviembre en River, se sumó otro el 10 del mismo mes

 
 
 
Justin Bieber tuvo que sumar una función del festival que lo traerá al país en noviembre.  Foto: Agencias

Hay fenómenos que sólo entienden los adolescentes. Y cuando pasan los años quedan en el imaginario pero nunca se repiten. A algunos les pasó con los Parchis, con Chiquititas ; ahora les pasara con Violetta y si hablamos de productos extranjeros, seguro les pasa con Justin Bieber.

Hace dos años, el rubio del pop vino a la Argentina y llenó el Monumental en dos oportunidades. Las chicas deliraban y él se impuso con un show lleno de sorpresas. Ahora vuelve con el Z Festival, que agotó entradas en horas. Apenas se pusieron en venta, se vendieron 15 mil durante la primera hora. Poco después y con los fanáticos acampando durante días cerca de River Plate, no quedaba ni una.

Recordemos que con este festival la búsqueda es la mixtura de disciplinas, habrá pop, funk, electrónica, samplers y aplicaciones tecnológicas, en esta nueva presentación de Justin Bieber. Y como la apuesta es grande, la concurrencia también. Por eso, además de la fecha del 9 de noviembre en el Monumental, se sumó otra al día siguiente. ¡Sí, Bieber hará dos River! Las entradas para la nueva función están a la venta por Topshow.

Ir al recitalCalificar
Calificá y planeá cómo llegar a este recital en Guía LA NACION

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS