Personajes.tv

Antonio Gasalla: "No le tengo miedo a la muerte"

El actor contó cómo sobrelleva el cáncer de piel que lo afecta

Antonio Gasalla salió a hablar sobre el cáncer de piel que sufre: "Quería salir a aclarar un montón de cosas que no son verdad", explicó el actor en Intrusos .

"El carcinoma que tengo es de la piel, se saca con criocirugía. La operación me la hice hace 25 días. Son dolores que uno no conoce y no se lo deseo a nadie. Tengo en el tobillo, la rodilla y la espalda. Estoy durmiendo y siento que un tren me pasa por encima. La vida no es eterna. Era una manchita marroncita que tenía, que a veces se iba y a veces volvía. Soy de esa generación de los sesenta que si no te tostabas no existías. Y yo soy muy blanco. Tomaba sol tres meses para tomar color", contó Gasalla.

"Cuando me opero la rodilla, el doctor me dijo que me tenía que hacer ver esa mancha. Y me dijeron que me la tenía que sacar. Me parece que uno tiene que aceptar las cosas como son, nadie quiere estar enfermo. Creo que con la voluntad de uno, me va a tener que ir bien. No estaba preparado, nadie está preparado. Yo quiero que pase ya. Que me lo saquen. Esto se fue agrandando", explicó el actor.

"No tengo miedo. Se ve que se me fue curando. Cáncer es una palabra fuerte. Estos días lo estoy viviendo arriba del escenario. El teatro es sanador. Es grave si no me hago observar otras manchas del cuerpo. No hay quimio, el tejido malo ya no lo tengo", afirmó el cómico.

"Lo de Susana es un tema aparte. Yo podía renovar a los tres meses y yo estaba decidido a seguir. Pero por esto anulo el contrato. Esto no quiere decir que yo no vaya a lo de Susana. Yo por ella hago cualquier cosa", aclaró Antonio.

"No quiero llorar, pero con esto no podés pensar en otra cosa", aseguró el actor, muy conmovido. "No le tengo miedo a la muerte", sentenció Gasalla..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS