Personajes.tv

Lionel Messi y unas fotos escandalosas que podrían complicar su relación

El futbolista fue fotografiado en una situación comprometedora con una rubia en una disco en Las Vegas

Las imágenes hablan por sí mismas, a veces es tan fácil como que una estrella se encuentre en un lugar con un paparazzi y, al sonido del clic y al encandilamiento del flash, siga la catástrofe.

Esta vez le tocó a Lionel Messi, el Diez de la Selección Nacional. Resulta que la pulga estaba en plena fiesta de cumpleaños de Ronaldo en el boliche Surrender de Las Vegas y fue sorprendido por los medios en una situación un tanto incriminadora. En las fotos publicadas por diario Muy y revista Pronto se lo puede ver muy cerca de una mujer rubia con una vestimenta bien sugerente.

La celebración de su par brasileño arrancó a la tarde con una pool party, donde al parecer varios futbolistas estaban acompañados de mujeres sexys al rayo de sol -que no eran sus esposas- y más tarde siguió en un boliche donde también hubo una amplia presencia femenina.

Esa noche Lionel puso el ojo en una rubia, quien lo acompañó gran parte de la velada y a la que el futbolista observó mientras le hacía un baile sensual a pocos centímetros de su cuerpo. ¿La mirada de Messi? Al frente, en la parte del escote. O al menos, así se lo puede ver en la fotos que podrían poner en jaque su relación.

 
El futbolista estuvo haciendo de las suyas en Las Vegas, ¿qué dirá Antonella?.  Foto: Diario Muy

Según informó Muy, la fiesta fue a principios de julio, cuando Messi estaba de vacaciones y su mujer, Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago estaban disfrutando de las playas de Ibiza..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS