Personajes.tv

Las celebrities que alguna vez fueron homeless

Un duro comienzo vivieron Jennifer Lopez, Halle Berry, Sylvester Stallone, Jim Carrey y Hilary Swank antes de conocer la fama y la vida glamorosa

 
 
 
Fama, reconocimiento y glamour así es la vida de Jennifer Lopez ahora... no así en sus comienzos..  Foto: Archivo 

Cuesta imaginar que celebrities que hoy facturan enormes sumas de dinero en Hollywood hayan vivido alguna vez como homeless . Pero lo cierto es que son varias las estrellas que comenzaron desde cero, lejos de las espectaculares mansiones que disfrutan actualmente.

Antes de convertirse en una exitosa cantante y actriz, cuando tenía tan sólo 18 años, Jennifer Lopez se animó al couchsurfing (intercambio de hospedaje gratuito) para alcanzar sus sueños, pese a la oposición de sus padres.

"No quería ir a la facultad, quería dedicarme full- time a la danza. Me distancié de mi madre. Comencé a dormir en el sofá de un estudio de danza. Fui una homeless, pero le aclaré a ella: ‘Esto es lo que quiero hacer’. Unos meses después, conseguí trabajo como bailarina en Europa. Cuando volví a los Estados Unidos, fui una Fly Girl en el programa de televisión In Living Color. Pasó todo en un año", contó J. Lo a W Magazine.

 
Los comienzos de Halle Berry no fueron fáciles.  Foto: Archivo 

Pero Jennifer no fue la única. A los 21, Halle Berry también decidió dejar su hogar familiar con tal de lograr una carrera en Hollywood. "Después de uno o dos meses, llamé a mi madre para pedirle plata. Le dije: ‘Mamá, odio tener que pedirte esto, pero ¿me podrías mandar dinero? Sólo tengo para el alquiler, no me alcanza para comer esta semana’. Me dijo que no, que lo resolviera sola o que volviera a casa. No le hablé durante un año y medio", había confesado a la prensa la actriz hace algunos años.

Sylvester Stallone es otro de los famosos de esta lista. Cuando era joven, el actor durmió durante tres semanas en una estación de micros. Cuando ya comenzaba a desesperarse, consiguió un pequeño rol en un film, por el que le pagaron 200 dólares, y pudo salir de aquella situación.

Algo diferente es el caso de Jim Carrey, que sí contaba con el apoyo de sus padres. En una entrevista en el Actor’s Studio, Carrey contó: "Mi padre era músico, pero tenía un trabajo común para mantener a sus hijos. Cuando perdió el empleo, pasamos de clase media a pobres. Vivíamos en una camioneta. A los 15, tuve que dejar el colegio para ayudar a mi familia."

 
Antes de disfrutar de esta lujosa casa en Malibú, Carrey pasó años muy duros junto a su familia..  Foto: http://www.frontdoor.com

La infancia de Hilary Swank nada tiene que ver con su presente. Antes de llegar a Los Ángeles, la actriz creció en una casa rodante en Bellingham, Washington.

El actor australiano Sam Worthington también confesó haber vivido en un auto antes de firmar el contrato para protagonizar junto a Zoe Saldana el taquillero film Avatar, en 2009. Sin embargo, Worthington aseguró a la revista Cosmopolitan, en su versión británica, que prefería aquel estilo de vida, más nómade. "No soy muy responsable cuando se trata de hipotecas, facturas y papeles", dijo..

NOTAS MÁS LEÍDAS