Personajes.tv

El último mensaje de Cory Monteith antes de morir

El actor de Glee fue interceptado por una azafata cuando volaba para Canadá para hacer un videito casero con un saludo para la hija de su novio

A casi una semana de la muerte de Cory Monteith apareció en la web el último video que grabó. Al parecer, cuando el actor de Glee estaba volando para Canadá, una azafata le pidió que le grabara un mensajito para la hija de su novio que era su fan. La tecnología tiene estas cosas, antes la gente pedía autógrafos, ahora, mensajes hablados.

En el video, Cory se muestra de lo más contento y paternal. "Quería grabarles este video para que se mantengan lejos de los problemas", dice el mensaje. Recordemos que el actor fue hallado sin vida en la habitación del hotel donde estaba alojado en Vancouver días después. Los restos del actor canadiense que murió por mezclar heroína con alcohol fueron cremados tras una ceremonia íntima donde estaba su familia y su novia y compañera de elenco, Lea Michele, quien decidió mantenerse alejada de los medios para transitar su dolor..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS