Personajes.tv

Zaira Nara, sobre la boda de Diego Forlán: "No me afectó que se case"

La modelo contó cómo se sintió el día del casamiento de su ex en una entrevista con la revista Caras

El día que se casó Diego Forlán todos esperaban saber qué estaba pasando por la cabeza de Zaira Nara. Y sí. Ya sea por un arrebato de argentinidad o por una tendencia a defender a las más lindas, la opinión pública no pudo evitar tomar partido por Zaira cuando, en 2011, su separación del futbolista de la selección uruguaya se convirtió en el escándalo mediático más comentado del año. Nunca se conocieron las razones de la separación, pero Zaira estaba muy enojada al principio. Ahora, a la distancia, parece tomárselo con más calma y asegura que se alegra por él. En una entrevista con la revista Caras , se sinceró como nunca antes.

"No me afectó. Me alegró que Diego se case", dijo. "El es una muy buena persona y me pone contenta que haya encontrado a la mujer que lo pueda acompañar, que pueda adaptarse a su carrera y hacerlo feliz. A ella no la conozco, pero me parece que está bueno lo que les pasa, Diego se lo merece. Fue una persona con la que compartí muchas cosas y más allá de todas las controversias que se generaron, nos respetamos y vivimos una hermosa relación de dos años y medio. Hasta que no funcionó más".

Recordando el revuelo mediático y la cantidad de rumores que explicaban la separación, Zaira contó cómo se sintió cuando se dijo que se habían separado porque él era homosexual. "Me dolió muchísimo que se diga todo eso de él. Yo no podía salir a decir: '¡Basta, lo de la homosexualidad de Diego no lo digan porque no es cierto!' Lo único que quería en ese momento era desaparecer y cuidarme".

"No volví con Juan Mónaco"

Hace unas semanas, la revista Caras publicó en su tapa que Zaira había vuelto con Juan Mónaco, quien fue su novio tras la separación de Forlán. En el mismo medio, la modelo eligió desmentir esa versión: "La revista mostró que salíamos con Juan de comer sushi, algo que fue verdad. El me parece un divino, tuvimos una excelente relación que duró un año, y no nos separamos por falta de cariño ni por una pelea fuerte. Lo real es que tenemos dos carreras muy demandantes e independientes", dijo. Además, dejó muy en claro que no hay un "touch and go", una hipótesis que circula hace rato dadas las reiteradas veces que se los vio juntos después de su separación. "Con un ex no tendría un 'touch and go', de ninguna manera. Hasta que no me vean de la mano con Juan nadie puede afirmar que volvimos a salir", sentenció, aunque dejó una puerta abierta: "Creo que con Juan perfectamente podría haber una segunda oportunidad. Pero por ahora no".

¿Serán estas declaraciones el comienzo de una verdadera reconciliación?.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS