Personajes.tv

Charlotte Caniggia, sobre sus cirugías: "Es todo mentira, tengo 95 de lolas"

La hija del exfutbolista estuvo en La pelu y desmintió que se hubiese puesto 130 de siliconas

 
 

Hace semanas que el foco está puesto en esta chica. Un día una foto y una noticia empezó a recorrer los pasillos mediáticos: Charlotte Caniggia se había puesto 130 de lolas y las lucía con mucho orgullo, en la tapa de la revista Gente .

A partir de ahí todas las actividades que la rubia realizaba se volvieron populares, ella se quería volver a operar pero Claudio Paul (su padre) no quería...

Lo cierto es que, más allá de la nota en Gente , Charlotte no había hablado de su operación hasta este mediodía que fue la invitada especial de Florencia de la V en La Pelu y fue allí donde se despachó contra todos.

VIDEOCharlotte Caniggia: “Tengo 95, no 130” (Telefé)
 

Con un look muy sexy (un vestido negro con transparencias a los costados), la rubia contó: "Es todo mentira, tengo 95 de lolas. Lo hicieron para vender la revista, no tengo 130". Además, aprovechó para relatar cómo se toman sus padres sus intervenciones quirúrgicas. Al parecer, para Mariana Nannis no es tan problemático como lo es para el exfutbolista.

Las razones

"Las mujeres tenemos que sentirnos lindas, no creo que sea nada malo. Hace mucho me lo quería hacer. Yo me veía y decía falta un poco de relleno . La ropa me queda mejor ahora. Yo fui decidida, sabía lo que quería. Quería quedar mejor, como todas las mujeres. Me gusta Susana, es diva, pero cada uno es como es. Hay muchas cosas que dicen que no son ciertas. Todas las chicas que trabajan en tele están todas operadas, yo por lo menos lo digo".

 "Fue algo más personal, me gusta más como me queda el cuerpo" COMPARTILO

Sobre su vida sentimental, Charlotte contó que está sola, y que todavía no conoció a ningún argentino. Y dijo en tono de risa que todavía no uso sus nuevas lolas.

Además, la rubia aprovechó para contar cómo fueron las cosas en el verano. "No tuve una buena experiencia en el teatro, no eran amables, entonces estaba como aparte. Fue difícil porque estábamos solos ahí -con su hermano Alexander-, sin nuestros padres, ni nada. No me gusta hacer teatro, me gusta más modelaje, tele", manifestó en La Pelu.

¿Ustedes qué piensan? ¿Le creen a Charlotte?.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS