Personajes.tv

Luciano Castro: de ídolo teen a galán reo

Empezó a los 18 en Jugate conmigo y con el paso de los años se convirtió en uno de los protagonistas de las novelas más exitosas; te mostramos cómo cambió el hombre del momento

 
 



Corrían los años 90 y un producto se imponía en la televisión, era un formato bien teen con un grupo lleno de jóvenes que estaban arrancando en la pantalla chica y una gran directora de orquesta. Ella era Cris Morena y el programa se llamaba Jugate conmigo .

Fue justamente en es hito de la TV donde se vio por primera vez a este joven romántico, con pelo largo hasta la cintura y unos ojos claros que conquistaban a todas las adolescentes. ¿Era este chico que participaba de los sketchs y de los juegos con postas, y que cantaba canciones como "Bella" y "Mía", el que hoy protagoniza las novelas del prime time? ¡Bingo!

Sí, ese Luciano -a secas-, de 18 abriles, es el mismo que veinte años después muestra su lomazo, pelea en el ring y besa a las chicas más sexys en la pantalla chica. Ahora se lo conoce como Luciano Castro, con nombre y apellido.

Después de haber sido el ganador del premio Jugate conmigo de oro, Luciano escaló de una manera vertiginosa en su carrera actoral y pasó de ser uno de los clásicos chicos Cris Morena a un personaje con entidad propia, que -sin ir más lejos- protagonizó en los últimos años varias de las telenovelas preferidas del públcio. Fue el Leonardo Sosa de Valientes , el Antonio de Herederos de una venganza y el Ringo de Sos mi hombre. En estas propuestas, se puede ver claramente cómo el chico tímido y carilindo encontró su lugar en el mundo de los sex symbol. Y hoy, con su figura escultural y su phisique du rol, hace delirar a toda la platea femenina.

Luciano Castro en su época teen

En Valientes, el protagónico que lo convirtió en un sex symbol

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS