Personajes.tv
 

Vacaciones en familia: Jorge Rial y sus mujeres, a Europa

 
La pareja lleva a las nenas a Europa.  Foto: Virtual Press

Jorge Rial cuando se enamora lo hace en serio. Hace un año y algo el conductor de Intrusos volvió a conocer el amor. Después décadas de matrimonio con Silvia D´Auro, el chimentero tuvo un flechazo con Mariana Antoniale, más conocida como la niña Loly, y desde entonces empezó a vivir dos realidades: la historia de amor y los conflictivos trámites de divorcio.

D´Auro, muy molesta con la nueva relación de su ex pareja, contó intimidades en una revista , fue a los tribunales y pelea por la custodia de sus hijas. Rial le contesta de la misma manera, y Antoniale cuando puede hace alguna referencia al tema , pero ella con las nenas tiene una relación hermosa.

Tan es así que, en estas vacaciones de invierno, la feliz pareja llevará a Rocío y Morena (fruto de la relación de Rial con D´Auro) a recorrer Europa en familia. La idea, según trascendió, es recorrer Italia durante diez días. ¿Quién estará a cargo de conducir Intrusos ? Luis Ventura, ¿quién más?

Recordemos que Rial y Antoniale ya estuvieron por el viejo continente este año celebrando el primer aniversario de amor..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS