Personajes.tv

Egos enfrentados, ¿se acuerdan de estas peleas de TV?

A propósito de lo que pasó entre Santo Biasatti y María Laura Santillán, un recuento de otras parejas que no tuvieron un final feliz

No es fácil eso de tener un coconductor que esté a la altura de las circunstancias, o al menos eso les pasa a muchas figuras mediáticas que terminan aborreciendo a la persona que trabaja al lado de ellas. A raíz del enfrentamiento entre Santo Biasatti y María Laura Santillán, una pareja que para muchos era de acero y que empezó a tener algunos problemas -según se pudo saber habrían tenido una pelea que mantuvo a Santo lejos de su lugar por unos días-, aprovechamos para recordar algunas otras parejas televisivas que no terminaron del todo bien.

Susana Roccasalvo y Carlos Monti

 
En 2013, Roccasalvo y Monti volvieron a reunirse para hacer Implacables.  Foto: Captura

Rumores del espectáculo fue uno de los programas dedicados exclusivamente a la farándula con más éxito de los 90. Esta dupla lo tenía todo: química, cinismo y, lo más importante de todo, acceso a los chismes -materia prima indispensable para estar a la altura de las expectativas-. Carlos Monti y Susana Roccasalvo trabajaron juntos muchos años pero algo pasó. Se empezaron a odiar, literalmente y arrancaron una pelea mediática que duró hasta hace poco. ¿Las razones? Celos, egos, quién sabe... Lo cierto es que un par de meses atrás, Canal 9 tuvo que recurrir a ellos para tapar el bache que había dejado Viviana Canosa en la tarde y, con algún incentivo, logró reunirlos nuevamente en Implacables . Al parecer la pelea había quedado atrás.

Jorge Rial y Viviana Canosa

 
Al parecer, Rial y Canosa habrían llegado a un pacto de no agresión.  Foto: Archivo

Las idas y vueltas en el mundo del espectáculo no tienen límites. Hace muchos años surgía un nombre: Jorge Rial, que venía con una propuesta parecida a Rumores - Intrusos - y que hasta el día de hoy sigue vigente. Dentro del staff permanente con el que arrancó Rial estaba ella, esa mujer colorada con lengua afilada que se reía de todos y todas. Ella, Viviana Canosa, era la mejor acompañante para el conductor. Esta dupla estuvo un tiempo junta, ella apareció en la TV de la mano de él, hasta que un día, la "luna de miel" llegó a su fin. Canosa se fue de Intrusos y después de un tiempo arrancó su "carrera solista". Pero entre ellos las cosas estaban candentes, situación que cambio en el último tiempo a raíz de un aparente pacto de no agresión.

Mario Pergolini y Eduardo De La Puente

 
Después de casi dos décadas esta dupla se separó.  Foto: Archivo

Cuando Mario Pergolini arrancó con Caiga quien caiga lo hizo con dos acompañantes: Eduardo De la Puente y Juan Di Natale. El trío vestido de negro tenía una química especial y cada uno cumplía su papel de manera única. Pergolini también tenía su programa de radio en Rock & Pop donde compartía la conducción con De La Puente, con el que trabajó durante dos décadas. Un día, un tuit inquietó el ambiente en el marco del pase de Pergolini a Vorterix. "Bueno... evidentemente es oficial y definitivo. Me han limpiado de Vorterix. Buenos vientos para todos. Será para mejor"; escribió De La Puente y más tarde agregó: "Hemos pasado muy buenos momentos, ¿Cuál Es?". Al parecer, Mario había decidido separarse de su histórico compañero. Si bien no hubo insultos entre ellos, de alguna manera se rompía una unión de dos décadas y la relación entre ellos no habría quedado en el mejor estado..

NOTAS MÁS LEÍDAS