Personajes.tv

Verónica Ojeda sobre Maradona: "No necesito la plata de Diego"

La expareja del Diez habló en Ciudad Goti-k sobre la cuota alimentaria y cómo están las cosas entre ellos

 
 

Desde que nació Diego Fernando Maradona que el periodismo de Espectáculos tiene tela para cortar. Primero, Diego Armando Maradona no quería reconocer a ese hijo que había tenido con Verónica Ojeda . Después, las hijas legítimas del Diez salieron a pelear y la rubia se defendió como pudo. Hasta que el ex DT de la Selección Nacional reconoció al niño y cuando vino desde Dubai pasó a conocerlo.

Ojeda fue al programa de Susana Giménez, pero no pudo mostrar a su hijo por una cuestión legal y después empezaron a circular fotos por las redes sociales. Estaba prohibido que se exhibieran esas imágenes.

Al respecto, Ojeda contó esta mañana en Ciudad Goti-k: "Mi abogado no quiere que hable. No puedo hablar sobre el tema de la medida cautelar hasta que se resuelva el tema. Nosotros apelamos. No puedo hablar más de eso. A Dieguito no lo puedo sacar del país. La única propuesta que tuve en el exterior fue la que conté. Yo no molesto a nadie. Yo hago mi vida".

¿Qué pasa con la cuota alimentaria?

"Mirá, yo puedo vivir tranquilamente sin el padre de mi hijo, estoy bien económicamente. Ahora me están bancando mis padres, ellos tienen su negocio familiar. Quiero que los abogados me arreglen el tema para poder manejarme tranquilamente con mi hijo, y que me arreglen también el tema de la cuota alimenticia. Quiero estar tranquila. No necesito dinero", le dijo al conductor de Ciudad Goti-k.

Ante la insistencia del periodista sobre la necesidad de recibir ese dinero, Ojeda contestó: "Sí, ya lo sé Jorge. Yo no peleo por el dinero… la gente decía que yo estaba con Diego por el dinero, y no. No me quedé con nada. Ojalá que pueda tener un diálogo con Diego, y cortar un poco con los abogados… estuve 8 años con él, lo conozco, ojalá pueda arreglar las cosas y hablar con él. Es un embrollo el tema de de los abogados".

La ex del Diego aprovechó también para hablar sobre los insultos de Rocío Oliva, la actual de Maradona. "En ningún momento insulté a Diego o le falté el respeto. No entiendo por qué me hacen esto. Yo tengo pruebas de que me dijeron cosas horribles. Esta chica no sabe lo que dice. No puede decir una cosa así de un bebé. Si insultan a mi hijo, yo mato por mi hijo. No le tengo miedo a Diego. Yo con Don Diego tengo relación".

El único que tiene una relación con el pequeño es el abuelo. Según Ojeda, Don Diego está al tanto de lo que está pasando pero no se mete; cuando los visita disfruta de su nieto y juega con él, toman unos mates y hablan de fútbol..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS