Personajes.tv
 

Nancy Pazos se va de vacaciones con sus hijos y sin su marido

 
 

En plena crisis matrimonial, Nancy Pazos se va hoy de viaje con sus tres hijos a Miami. Ayer, luego de contar en televisión que vive separada de su marido, el ministro Diego Santilli, la periodista habló con Personajes.tv y aclaró la situación. "En diciembre, Diego me dijo que no sabía qué le pasaba, que necesitaba un tiempo. Le dijo lo mismo a nuestros hijos y se fue a vivir a tres cuadras del departamento que tenemos en Recoleta. Pero nunca hablamos de separación ni tampoco es una palabra que manejan los chicos. Empezamos a hacer terapia de pareja para ver qué nos había pasado y así estamos hace seis meses. Sé que dijeron que Diego estaba con otra mujer (la modelo Analía Maiorana) pero él me negó esa relación. Cuando dijeron que se había ido de viaje con ella, estaba conmigo en Los Angeles... Yo ahora estoy luchando por mi matrimonio y para que mis hijos sigan teniendo el hermosísimo padre que siempre tuvieron. Y si al final del camino nos separamos, bueno, perfecto. Lo aceptaré. Pero una relación de veinte años no se termina de un día para el otro. Esto es un proceso que aún no se sabe cómo concluye."

Después de dos semanas en Miami, Nancy y los chicos se encontrarán dos días con su padre en una casa en la montaña (su situación política no le permite más días de vacaciones) y luego, él volverá a Buenos Aires y el resto de la familia se irá a esquiar a Las Leñas.

Pazos dejó hace un año de trabajar como periodista. Actualmente, tiene una consultora empresarial y dos negocios de venta online: uno de productos lácteos y otro de regalos para recién nacidos..

NOTAS MÁS LEÍDAS