Personajes.tv

Cómo quedaron las cosas entre Marina e Iliana Calabró

Las hermanas se pelearon después de que saliera a la luz el informe sobre "La ruta del dinero K", en la que estaría involucrado Fabián Rossi

 
 

Este no fue un año fácil para la familia Calabró, además de los problemas de salud de Juan Carlos, que tuvo que ser internado varias veces, hubo un agravante: el marido de Iliana, la mayor de las hijas, estaría involucrado en la gran red de corrupción -encabezada por Lázaro Báez- que fue denunciada por Jorge Lanata. A partir de ese instante, la vida de este grupo familiar se volvió imposible: cámaras por todos lados, desmentidas, pruebas, contrapruebas y un dolor que podía verse en la cara de la mujer de Fabián Rossi, que no sabía a quién creerle.

Después vinieron las peleas: Marina e Iliana pensaban distinto y eso terminó de manifestarse en una nota en Intrusos donde las hermanas terminaron gritándose. Al parecer, Marina desconfiaba de Rossi y eso le dolía mucho a Iliana. Pasó el tiempo y las cosas fueron mejorando entre ellas, es más, Marina asistió al cumpleaños de Iliana , pero el acercamiento fue muy lento. Según puso saber Personajes.tv las cosas entre ellas están mucho mejor.

"Ya paso un tiempo y eso hizo que nos pudiéramos poner una en el lugar de la otra. Eso hizo que nos entendiéramos mejor", contó Marina a Personajes.tv.

Sobre Iliana: "Ella está muy abocada a papá y reponiéndose. Es una persona muy fuerte y muy segura, no es depresiva, el problema no la va a tumbar".COMPARTILO

"Es una posición difícil, me imagino como estaría con la noticia ella, y cómo le cayó todo esto sobre la cabeza. A ella le costó un poco entender el rol que me tocó a mí... Por estar expuesta y trabajar en un programa en que se tocó el tema. En la medida que pasó el tiempo, las cosas se aclararon", concluyó la panelista, que hace poco dio que hablar por una campaña hot..

NOTAS MÁS LEÍDAS