Personajes.tv

Diego Forlán tuiteó la foto de su boda

El futbolista aprovechó la red social para compartir una imagen junto a Paz Cardoso, su flamante esposa

 
 

Seis meses después del anuncio público sobre la relación entre el futbolista Diego Forlán y la modelo Paz Cardoso, llegó la noche de la boda por civil de los uruguayos, y el novio publicó en su cuenta de Twitter una foto de la pareja.

A las 20, al pasar por el registro civil en Montevideo, la ciudad que los vio nacer, Forlán publicó en su cuenta: "¡Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros!". Y adjuntó una imagen que lo retrata muy elegante junto a su esposa, vestida de blanco.

Luego del civil, Paz y Diego brindaron en una recepción para sus amigos y familiares más cercanos, en la casa de la novia en Punta Carrasco.

Según publicó el diario El País de Uruguay , en el jardín de la casa de la familia Cardoso se desplegó una gran carpa donde tiene lugar el cóctel para brindar por el matrimonio, algo muy sencillo, organizado por la familia de Paz. El casamiento por la Iglesia se realizará en diciembre, y recién entonces habrá una gran fiesta.

"¡Muy buenos días! ¡Hoy es un gran día!! Un momento muy especial para toda la familia Forlán: se casa Diego... mi hermanito menor a quien amo", se adelantó vía Twitter más temprano Alejandra Forlán, la hermana de Diego..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS