Personajes.tv
 

Muni: "Con Topa nos extrañamos mucho"

 
 

Parecían una dupla inseparable. Topa y Muni. Muni y Topa... hasta que nos enteramos que ya no lo eran más. Primero, él dio a conocer su proyecto solista y contaba meses atrás que estaba feliz armándolo y ahora ella contó a Personajes.tv cuáles son sus planes, por qué se separó de su coequiper histórico y qué es lo que no le gusta del medio.

 -¿Por qué se rompió la dupla Topa y Muni?

-Tengo entendido que decidieron terminar el formato del programa televisivo llamado La Casa de Disney Junior en todo el mundo. Y como nosotros éramos los conductores de ese formato, se disolvió la dupla...

-¿Cómo terminaron las cosas con Topa?

-Por suerte muy bien, en cuanto al trabajo, porque a nivel personal seguimos siendo amigos y nos seguimos viendo porque ¡nos extrañamos mucho!

-¿Cuál es el balance de esta etapa, de este cierre? ¿Qué quedó de positivo y negativo?

-Es positivo en su mayoría. Crecí muchísimo en estos tres años junto al proyecto de Topa y Muni. A nivel artístico estoy muy contenta con lo realizado. Jugué mucho. Me divertí mucho. De la mano de eso, vino el reconocimiento del público. No solo niños, sino adultos, los padres. Fue un desafío poder hacer un producto que los grandes pudieran disfrutar igual que los chicos. Estoy muy agradecida por el amor de las madres, que jamás me vieron como una competencia, sino por el contrario, me apoyan y cuentan cosas maravillosas. Lo disfruté, aproveché y fui por todo lo que más quería.

Haber realizado Topa y Muni fue hermoso, pero al mismo tiempo todo tiene un final. Es ahí donde uno debe agarrarse fuerte de quién es realmente y hacia dónde uno va. Es una sensación muy extraña terminar un éxito. Aparecen los miedos de lo que vendrá, y la presión de si lo próximo será tan exitoso como lo anterior.

-¿Qué planes tenés para el futuro? ¿Proyectos?

-Tengo un proyecto personal de un formato infanto-juvenil. Puede que tarde un poco en llegar a la gente en sus casas porque lo estoy realizando con tiempo y mucho cuidado, como a mi me gusta. Así que es probable que me vean haciendo otras cosas antes. Me gustaría seguir cantando, bailando y actuando como lo vengo haciendo. No solo en televisión sino también en el teatro, que es uno de mis lugares preferidos. Pero intento seguir a mi corazón, y hacer cosas que me gusten a mi por sobre todo. Quiero elegir bien mi próximo proyecto. Hacer algo que me llene el alma y sea un desafío artístico.

-¿Cómo te gusta tratar a los chicos? ¿qué es lo que te gustaría transmitirles de vos?

-Me gustaría que fuera un producto muy cuidado. Soy detallista y perfeccionista. No me gusta hacer las cosas porque sí. Me fijo que todo tenga un mensaje positivo mientras acompaño a los más chicos en su crecimiento. Amo lo que hago y soy muy apasionada. Creo que cuando uno deja el alma en lo que hace, no es necesario intentar transmitir nada. Sale solo. Me gusta expresarme a través de la música, la actuación y el baile. Creo firmemente en no subestimarlos. Soy una agradecida de poder hacer de esto un trabajo.

-¿Qué cosas te gustan del medio y qué aspectos preferís evitar?

-Suelo evitar lo mediático. No me siento muy cómoda con ese aspecto. Mi vida personal me gusta que quede para mi y mis íntimos. Es hermoso recibir el reconocimiento del público que les guste lo que hago. Pero por otra parte, cuanto más reconocimiento, más expuesto se está y hay que tener cuidado con lo que uno dice o hace. Sin embargo, no se me ha hecho muy difícil, ya que el público al que apunté estos últimos años es super sano y han sido muy respetuosos conmigo.

-¿Te gustaría trabajar para un público más adulto?

Si, me gustaría. No sé si es el momento aún de hacerlo. Cuando llegue una linda oportunidad lo evaluaré..

NOTAS MÁS LEÍDAS