Personajes.tv

Vacaciones de invierno 2013: los shows infantiles

Diferentes opciones para disfrutar con los más chicos

El principito

 
El principito. 

Llega a las tablas porteñas la comedia musical El Principito, con la actuación de un destacado elenco. ¿Cuándo verlo? Los sábado y domingos, a las 17.30, en el teatro Coliseo (M.T de alvear 1125).

Adriana y sus Cajitas de Sorpresas

 
Adriana y su Michu Michu.  Foto: gentileza Mariano Casas Di Nardo

La animadora infantil Adriana sigue con su espectáculo Cajitas de sorpresas, en el teatro Astral (Av. Corrientes 1639), sábados y domingos, a las 16. Durante las vacaciones de invierno, las funciones serán todos los días, a las 15 y a las 17.15.

A la obra! con La Pipetuá



El grupo La Pipetuá presenta para los más chicos su nuevo espectáculo: A la obra! ¿De qué se trata? Unos particulares obreros de la construcción se ponen a hacer su casa... pero en el medio les ocurrirán una serie de contratiempos. En las vacaciones de invierno se puede disfrutar de este espectáculo todo los días, a las 15 y a las 17, en el teatro Apolo.

Tanguito Mío

 
Tanguito Mío.  Foto: gentileza Sandra Beerbrayer

Tanguito Mío, un musical bien guapito es una obra que viene con galardón incluido, el que se llevó en los premios nacionales de Cultura en 2012. Esta historia orientada a toda la familia está protagonizada por Fernando Dente, Agustina Vera, Vanesa Butera, Guido Botto Fiora, Diego Mariani, Tiki Lovera, Luciano Guglielmino, Juan Pablo Pereira y Hernán Matorra. Se puede ver los sábados y domingos, a las 16, en el teatro Maipo (Esmeralda 443) y en las vacaciones las funciones serán de martes a domingos, en el mismo horario.

DOKI en VIVO

 
Doki y sus amigos llegan al teatro.  Foto: gentileza Sandra Beerbrayer

Desde el 15 de junio, Doki y sus amigos se presentan en el teatro Lola Membrives (avenida Corrientes 1280) para entretener a la platea infantil. ¿Los horarios? Sábado y domingo, a las 14.30. Después, durante las vacaciones de invierno, se presentarán de martes a domingo, a las 14.30.

ZTV el Musical

 
ZTV el Musical.  Foto: gentileza Débora Lachter

A reírse en familia con el espectáculo de ZTV, el Musical, con las mejores canciones del programa ZTV y una historia divertida de embrollos y varios contratiempos. Este show cuenta con la participación especial de Ivanna Rossi como Carlita X. Los sábados y domingos, a las 16.30. En las vacaciones de Invierno, de martes a domingos, a las 14.30 y a las 16.30. En Teatro Metropolitan Citi (Av. Corrientes 1343)

OBJETOS MARAVILLOSOS

 
La obra Objetos maravillosos, basada en textos de Hugo Midón.  Foto: gentileza Varas y Otero

Objetos maravillosos es una obra de Hugo Midón, desde la cual a través de la música y el humor se van descubriendo los objetos cotidianos y la magia que puede ocultar cada uno. Se puede ver los sábados, domingos y feriados, a las 17 y en las vacaciones de invierno, hay doble función, a las 15 y a las 17. En el teatro de La Comedia (Rodríguez Peña 1062).

TOPA en Junior Express



En una nueva etapa en su carrera, Topa presenta su flamante show en solitario en el Teatro El Nacional (Av. Corrientes 960). Nuevas canciones, humor y magia es la combinación de este espectáculo, creado especialmente para la platea infantil. La cita para verlo es los sábados y domingos, a las 15 y a las 17. Y en las vacaciones de invierno, de martes a domingo, en los mismos horarios.

Los Valerosos Clownies

 
Los valerosos Clownies.  Foto: gentileza Debora Filc

Sólo por las vacaciones, los Valerosos Clownies se presentarán en la sala Pablo Neruda, del Paseo La Plaza (Avenida Corrientes 1660). Desde el sábado 13 de julio hasta el domingo 28 de julio, a las 17.

El Mundo es Mío

 
El mundo es mío.  Foto: gentileza Débora Lachter

Sobre textos de Luis María Pescetti está hecho el espectáculo El Mundo es Mío, que se puede ver en el Konex (Sarmiento 3125). Los actores Andrés Caminos, Mercedes Torre, Victoria Baldomir y Gadiel Sztryk te llevan de viaje por un mundo mágico, donde la amistad es protagonista. El domingo 7 y 14 de julio, la cita es a las 16. El miércoles 17, a las 17. Luego, se presentan los viernes, miércoles y domingos de las vacaciones de invierno, a las 15.

Bigolates de Chocote

 
Bigolates de Chocolate, en el Konex.  Foto: gentileza Valeria Solarz

En Dejame Jugar los Bigolates de Chocolate hacen un show pensado como un collage, en donde se funden música, juegos, ecología, dibujos y más. En las vacaciones de invierno se presentan de jueves a domingo, a las 17, en el Konex..

NOTAS MÁS LEÍDAS