Personajes.tv

Cuánto cobran los famosos de Celebrity Splash

Algunos aceptaron la propuesta por los interesantes sueldos que recibieron

 
Compinches y divertidos. Goyco y El Burrito junto a Marley, después de uno de sus saltos..  Foto: prensa Telefé

A varios los vimos superar su miedo al agua, saltar desde un trampolín ubicado a siete metros de altura y demostrar sus destrezas en Celebrity Splash. Pero son pocos lo que se animaron a reconocer que aceptaron la propuesta por los "interesantes" sueldos que les ofrecieron.

De los 24 participantes, se filtraron algunos de los montos recibidos por las celebrities... Así Personajes.tv pudo saber que, por ejemplo Ariel El burrito Ortega cobró alrededor de $ 120.000 pesos por su participación. En tanto, la actriz Georgina Barbarossa llegó a los $ 100.000 y Sergio Goycochea recibió $ 80.000. Detrás de ellos, se ubicó la Tota Santillán que arregló sumarse a la propuesta por $ 60.000 pesos, mientras que el cantante El Polaco -más conocido por ser el ex de La Princesita Karina- cerró un cachet por $ 10.000.

 
Famosos al agua por sueldos muy jugosos. 

También pudimos averiguar que la vedette Andrea Ghidone arregló tirarse al agua por $ 40.000 y Claudia Albertario por una suma alrededor de $ 25.000. Hay que tener en cuenta que a este número, los famosos podían ir sumándole $ 5000 más por cada salto superado y por animarse a tirarse desde un trampolín ubicado cada vez más alto.

Ahora que estamos en instancias finales, sólo alcanza con hacer cuentas para saber cómo fueron engordando sus sueldos cada vez que se mojaron algunas celebrities e hicieron ¡splash!

NOTAS MÁS LEÍDAS