Personajes.tv

Top Five: los mitos más insólitos de Hollywood

Un repaso por los rumores que escandalizan a las celebridades

Por Milagros Amondaray | Personajes.tv

 
 

*1. ¿QUÉ SUCEDIÓ ENTRE NATALIE PORTMAN Y DARREN ARONOFSKY?

 
Natalie Portman y el director de El cisne negro, ¿juntos?.  Foto: Archivo

La publicación The National Enquirer dio a una conocer una historia -hasta el momento, ni confirmada ni desmentida- con todos los componentes de una telenovela. La versión es que durante el rodaje de El cisne negro, la protagonista Natalie Portman y el director del film, Darren Aronofsky, habrían tenido una relación secreta. Dicha relación fue descubierta por la entonces pareja del realizador, Rachel Weisz, quien al poco tiempo dio por terminado su compromiso con Aronofsky debido al mencionado episodio de infidelidad. Por otro lado, The National Enquirer asegura que la productora de El cisne negro les habría propuesto a la actriz y a un bailarín que formó parte del elenco que simularan estar juntos para disipar los posibles rumores. Dicho bailarín (y también coreógrafo) es Benjamin Millepied, ahora marido de Portman. Pero la versión no termina ahí. El mito mayor es que Aleph no es hijo de Portman y Millepied sino de Portman y Aronofsky. Increíble, ¿pero real?

*2. KRISTEN STEWART Y DAKOTA FANNING, ¿MÁS QUE AMIGAS?

 
Dakota Fanning y Kristen Stewart son amigas desde hace muchos años.  Foto: IMDB

El ya finalizado noviazgo entre Kristen Stewart y Robert Pattinson siempre estuvo circundado por toda clase de especulaciones. Por un lado, se aseguraba que el romance era solo una movida de prensa para promocionar la saga de Crepúsculo , que ambos protagonizaban. Por el otro, las miradas siempre estuvieron más focalizadas en el comportamiento de Stewart, sobre todo luego del escándalo con el director Rupert Sanders. Sin embargo, uno de los rumores que más acecharon a la pareja fue aquel que afirmaba que Stewart habría estado manteniendo una relación con una de sus mejores amigas, la actriz Dakota Fanning, durante y después de la filmación de The Runaways, la película que las tuvo como co-protagonistas. Cuando se hizo pública la infidelidad de Stewart con Sanders, Fanning fue la primera en salir a defender a su amiga públicamente: "Todo el mundo, especialmente los medios, creen que tienen derecho de dar a conocer el dolor ajeno, como si fueran la autoridad para juzgar las experiencias de los demás". De todas maneras, algunas publicaciones aseveran que Stewart puso punto final a su vínculo romántico con Fanning y que la rubia actriz -quien también tiene un papel en la saga de Crepúsculo - habría quedado devastada.

*3. BRADLEY COOPER OCULTA A SU… ¿NOVIO?

 
Bradley Cooper salió con Jennifer Aniston. No obstante, se rumorea que esconde un novio.  Foto: IMDB

Por lo general, cuando en Hollywood un actor no logra mantener una relación estable, comienzan siempre a circular rumores sobre su condición sexual. Hay quienes desmienten las versiones con altura -como Joel McHale, el protagonista de la serie Community al decir "no lo soy, pero lo tomo como un cumplido" - y quienes simplemente no abordan el tema. En este último grupo se encuentra Bradley Cooper. El actor nominado al Oscar por El lado luminoso de la vida ha tenido numerosas parejas famosas, como Jennifer Aniston, Renée Zellweger, Jennifer Lopez, Zoe Saldana e incluso un breve matrimonio con su colega Jennifer Esposito. Si bien con Aniston siguen teniendo una buena relación, con Saldana la situación concluyó de una manera menos amigable y la actriz nunca quiso hacer referencia a los motivos de la separación, aunque siempre emplea la ironía para hablar de Cooper. El rumor más fuerte indica que el actor está hace tiempo en pareja con un hombre de perfil bajo, a quien mantiene en las sombras porque no está listo para dar a conocer el vínculo, y quien ya se estaría cansando de las maniobras de Cooper.

*4. JON HAMM DESCONOCE EL CONCEPTO "FIDELIDAD"

 
Según el rumor Jon Hamm y su compañera en la pantalla grande, Kristen Wiig, habrían tenido un affaire.  Foto: IMDB

Parece que Jon Hamm se tomó su papel de Don Draper demasiado en serio. El actor, que desde 1997 está de novio con la actriz y guionista Jennifer Westfeldt – con quien suele compartir proyectos cinematográficos -, tendría graves problemas de autocontrol cuando se trata de fiestas, alcohol y jóvenes actrices. Las versiones aseguran que Hamm le habría sido infiel a Westfeldt en numerosas ocasiones pero que ella prefiere ignorar la situación porque le conviene tener una figura conocida a su lado que la haga resaltar. Hamm incluso habría tenido un affaire con su compañera de elenco Kristen Wiig durante todo el rodaje de la comedia Damas en guerra y Westfeldt lo habría perdonado, una vez más, porque ninguna de las partes considera la ruptura como una opción viable. Este convenio que tienen ambos suena totalmente descabellado pero... es Hollywood y, por ende, todo puede suceder.

*5. GWYNETH PALTROW NO TOLERA A BRITNEY SPEARS POR CULPA DE BEN AFFLECK

 
Gwyneth Paltrow y Ben Affleck, ¿una relación que no terminó bien?.  Foto: Archivo 

Gwyneth Paltrow estaría teniendo inconvenientes para dejar atrás el pasado, específicamente a una de sus relaciones más publicitadas: la que entabló con Ben Affleck, allá por 1997. En este caso, la versión es que la actriz, casada desde hace una década con el frontman de Coldplay, Chris Martin, todavía guarda rencor por los múltiples engaños que tuvo que padecer. Recordemos que Affleck estaba fuera de control en los ´90 y Gwyneth se llevó la peor parte. ¿Dónde entra Britney Spears en la ecuación? Una de las supuestas infidelidades del actor devenido en prestigioso cineasta la habrían tenido a Britney como protagonista. De hecho, en el video de "I Love Rock ‘N’ Roll" se había podido ver a la cantante mostrando su mano con el número de un tal "Ben" anotado con marcador. ¿Coincidencia, provocación, verdad? Quién sabe, pero lo cierto es que Gwyneth no tolera que pasen música de Spears en ningún lugar mientras ella esté presente. ¿No será mucho? Creer o reventar...



NOTAS MÁS LEÍDAS